Concurso SpongeBob SquareShorts -  Acuerdo de Entrega de Contenido Generado por el Usuario.

Usted está suscribiendo este Acuerdo de Entrega de Contenido Generado por el Usuario (el “Acuerdo”) a los efectos de que Viacom International Media Networks, una división de  Viacom International Inc. (“VIMN,” junto con otras afiliadas y subsidiarias de Viacom International Inc. que serán denominadas en el presente "Afiliadas"), considere su participación en el “Concurso SpongeBob SquareShorts Competition” (el “Concurso”)  y la entrega de contenido como parte de tal participación utilizando la Página de Entrega de Contenido UGC localizada en  www.spongebobsquareshorts.com (el “Sitio Web”). P)or favor, lea cuidadosamente este Acuerdo porque es parte de los Términos y Condiciones Oficiales que se detallan en el Sitio Web del Concurso y representa su acuerdo legal con nosotros en relación con su participación en el Concurso y su utilización del servicio de Entrega de Contenido Generado por el Usuario provisto por el Sitio Web (el “Servicio”) A no ser que sean definidos en forma separada, los términos utilizados en este Acuerdo se definirán en la forma detallada en los Términos y Condiciones.

Cuando usted envía su participación a través del Sitio Web del Concurso, usted presta su consentimiento con y acepta todos estos términos y condiciones así como los Términos y Condiciones, los cuales regirán su relación con VIMN. Tenemos el derecho a modificar los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento en la forma descripta en los Términos y Condiciones. En caso que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento incluyendo, sin limitación, en los momentos en que realicemos modificaciones, no utilice ni intente utilizar e inmediatamente discontinúe el uso del Servicio porque si realiza cualquier de estas cosas, estará consintiendo obligarse de conformidad con todos los términos y condiciones de este Acuerdo incluyendo, sin limitación, cualquier modificación que hubiéremos realizado.


1. Entrega de Contenido.
Utilizaremos el término “contenido” para referirnos a todo y cualquier medio y material entregado por usted a través del Servicio para su participación en el Concurso y posible exhibición en el Sitio Web del Concurso incluyendo, sin limitación, fotografías, escritos, declaraciones verbales, música, audio, video, grabaciones de video, trabajos audiovisuales, retratos, animaciones, y/o películas, caricaturas, semejanzas, sonidos vocales y/o de otro tipo, grabaciones de sonido, voces, reproducciones de voz, gráficos de computadora y efectos visuales, así como cualquier documentación que los acompañe, packaging u otros materiales, tangibles o intangibles, y a todos los trabajos derivados, traducciones, adaptaciones o variaciones, sin importar el soporte, medio de difusión, formato o forma, conocido en la actualidad o a conocerse o desarrollarse en el futuro y sin importar dónde hubiere sido producido, ya sea en un estudio, en exteriores, en blanco y negro o en colores, solo o en conjunto con otros trabajos, personajes, reales o imaginarios, en cualquier parte del mundo.


A los efectos de entregar contenido a través del Servicio, usted deberá registrarse o indicar de otra manera su aceptación a este Acuerdo, subir su contenido (transmitir una copia del mismo) a través de la Internet en nuestro Sitio Web. Cada vez que usted suba contenido usted estará confirmando su aceptación a los términos y condiciones de este acuerdo. Las instrucciones para subir contenido se encuentran en la página de suba de contenido del Sitio Web o en el e-mail que le ha sido enviado con este Acuerdo, en caso de corresponder. Para ser considerado para su exhibición pública a través del Sitio Web su contenido debe cumplir las especificaciones y requerimientos relacionados con el formato, compatibilidad, características operacionales y reglas básicas que pueden ser encontrados en la página de suba de contenido, el e-mail que acompaña este Acuerdo o los Términos y Condiciones.  


Cuando usted entrega contenido al Servicio, también podrá solicitársele que provea cierta información sobre usted, su hijo (en caso de corresponder) y su participación. Esto podría incluir, sin limitación, cosas tales como un título descriptivo, alguna información sobre el contenido, longitud, su ubicación geográfica y/o información similar. Por medio de la entrega de su contenido, usted acepta y está de acuerdo que el término “entrega” también incluye, sin limitación, y se refiere a toda la información que usted entregue o nosotros podamos recibir  que se encuentre relacionada con su contenido y/o su entrega. Siempre conserve una copia de cualquier cosa que envíe ya que no seremos responsables por contenido perdido, dañado, mal dirigido, inutilizable o ilegible. La prueba de que ha enviado el contenido no constituye prueba de que hemos recibido nada.

2. Requerimientos del Contenido.
Usted es el único responsable por las comunicaciones y entregas (y sus consecuencias) hechas a su nombre, a través de su correo electrónico y cualquier otra información identificable. El contenido no refleja el punto de vista de VIMN y VIMN no garantiza la veracidad, exactitud y/o confiabilidad de ningún contenido ni apoya o patrocina ninguna opinión expresada en ningún contenido y, con excepción de cualquier intento que hagamos para evitar que cualquier Contenido No Autorizado (según se define debajo) sea exhibido, no podemos filtrar ni monitorear ningún contenido. En ningún momento VIMN tundra ni podrá interpretarse como que tiene cualquier responsabilidad por o en conexión con su contenido. En caso que determinemos, a nuestra exclusiva discreción que usted no ha cumplido con nuestros requerimientos para el contenido o si, a nuestro juicio, usted o cualquier contenido que entregue viola este Acuerdo o los Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho, en cualquier momento, sin notificación y sin limitación de todo y cualquier otro derecho que podemos tener de conformidad con este Acuerdo, la ley o la equidad de: (a) rechazar su entrega; (b) negarnos a permitirle que entregue el contenido para ser considerado; (c) remover y borrar su contenido; (d) revocar su registración y el derecho de utilizar el Servicio y (e) utilizar cualquier medio tecnológico, legal, operativo o de otra índole para ejecutar los términos de este Acuerdo incluyendo, sin limitación, bloquear direcciones de IP específicas o desactivar su registración y acceso utilizando su dirección de e-mail.  

Usted acuerda que no entregará ni intentará entregar, y que nosotros tenemos el derecho de rechazar, negarnos a aceptar, remover o de otra forma manejar como VIMN considere apropiado cualquier “Contenido No Autorizado” el cual se define como cualquier contenido en violación de los términos y condiciones de este Acuerdo, los Términos y Condiciones y/o reglas adicionales o instrucciones que se encuentren en el Sitio Web del Concurso incluyendo, sin limitación:  

VIMN no controla ningún contenido entregado y, aun cuando podamos revisar el contenido a los efectos de evitar que Contenido No Autorizado sea exhibido y desplegado en el Sitio Web, no tenemos obligación hacia usted de revisar, evaluar o monitorear el contenido a tales efectos. VIMN se reserva el derecho de revisar cualquier contenido entregado y borrarlo, removerlo, moverlo, editarlo o rechazarlo, sin cursarle notificación a usted, en caso que VIMN considere que el contenido es, a su exclusivo criterio, abusivo, difamatorio, obsceno pornográfico, violatorio de derechos de autor, marcarios y de cualquier tipo de derecho de propiedad intelectual, que se encuentra en violación de este Acuerdo o es inaceptable para VIMN por cualquier motivo.  No obstante ello, VIMN no tundra ningún tipo de responsabilidad por no llevar a cabo lo mencionado anteriormente o por llevarlo a cabo de determinada forma.  En caso que VIMN reciba una notificación de un reclamo  alegando una infracción que satisfaga los requisitos legales, tales como notificación y requisitos para el take down según la ley de derechos de autor EEUU (Ver la cláusula 3) VIMN podrá remover el contenido asociado con tal reclamo. VIMN se reserva el derecho a proveer información a funcionarios de la ley, agencias gubernamentales y de conformidad con obligaciones legales o judiciales, a los efectos de proteger sus propios intereses, el Servicio o para cumplir con requerimientos legales, regulatorios o de auditoría.  


3. Derechos de Autor; Violaciones de Requerimientos del Contenido; Violaciones al Acuerdo.
En caso que usted crea que cualquier contenido viola los derechos de autor de otra parte, puede notificárnoslo utilizando nuestro Procedimiento y Notificación para Realizar Reclamos de Infracciones de Derechos de Autor.  Si usted considera que cualquier contenido o la conducta de cualquier otro usuario violan este Acuerdo o en cualquier forma infringe los derechos de terceros, usted puede notificárnoslo a info@nick.com.   No tenemos obligación alguna de responder a ninguna notificación que usted nos envíe, pero nos reservamos siempre el derecho a tomar medidas o no tomar ninguna medida a nuestra exclusive discreción.


4. Derechos otorgados a VIMN.
En conexión con todos y cada uno de los contenidos que usted entrega al o a través del Servicio, usted otorga a VIMN el derecho, licencia, autorización y permiso irrestricto, incondicional, ilimitado, mundial, irrevocable, perpetuo y gratuito, en cualquier forma o formato, a través de cualquier medio y con cualquier tecnología o equipos conocidos en la actualidad o que se desarrollen o descubran en el futuro, en todo o en parte, de alojar, almacenar, mantener, utilizar, reproducir, distribuir, exhibir, publicar, transmitir, modificar, preparar trabajos derivados de, adaptar, reformatear, traducir y explotar de cualquier otra forma la totalidad o cualquier porción de su contenido en el Sitio Web, el Servicio y cualquier otro sitio web, servicios inalámbricos, canales, servicios (incluyendo servicios de programación que lleven marcas), y otras plataformas de distribución, ya sea que existan actualmente o que sean desarrolladas en el futuro de propiedad de VIMN y sus asociados y licenciatarios, así como en sitios web de terceros y plataformas, tales como  Facebook y Twitter, (conjuntamente las “Plataformas”), con cualquier propósito (incluyendo, sin limitación, propósitos promocionales) sin necesidad de rendirle cuentas, notificarle, darle crédito ni cumplir con cualquier tipo de obligación hacia usted, así como el derecho de licenciar y sublicenciar y autorizar a otros a ejercer cualquier de los derechos otorgados mediante el presente a VIMN a su exclusiva discreción.  A los efectos de evitar dudas, y sin limitar la generalidad de los derechos otorgados a VIMN, estos derechos incluyen, sin limitación, el derecho de crear obras derivadas, distribuir y sincronizar todo o parte de su contenido en relación con otros elementos visuales; difundirlo mediante la web, pod cast, re-publicar, re-emitir, portear, sindicar, routear y linkear todo o cualquier porción de su contenido; editar, mezclar, combinar, unir, distorsionar, crear o agregar efectos especiales, ilusiones y/u otro material a todo o una porción de su contenido; crear fotografías compuestas, cómicas o inusuales, videos, animaciones, películas, y/o reproducciones de voz de la totalidad o porciones de su contenido; así como realizar cortes y/o extractos de su contenido a los efectos de alojar, almacenar, indexar, categorizar y exhibir su contenido en o a través de las Plataformas.


Por medio de la entrega de su contenido al Servicio, en adición a los derechos, licencias y privilegios referidos arriba, usted también otorga a VIMN el derecho, licencia, autorización y permiso irrestricto, incondicional, ilimitado, mundial, irrevocable, perpetuo y gratuito para utilizar su nombre, el primer nombre de su hijo (en caso de corresponder), imagen, características o cualquier otra identificación distintiva en presentaciones, materiales de marketing, publicidad, listados de clientes, y reportes financieros para hacer, llevar a cabo y explotar cualquier y todos los derechos otorgados mediante el presente en conexión con el marketing, publicidad y promoción del Servicio, de la página de suba de contenido, las Plataformas y cualquier producto, bienes, funciones, capacidades y/o servicios asociados con VIMN y para utilizar y explotar cualquier idea, concepto, contenido, material, expresión o forma de expresión, en todo o en parte, contenida en su contenido, para cualquier propósito, sin necesidad de darle crédito, abonarle compensación alguna ni rendirle cuentas a usted y/o a su hijo en productos y servicios desarrollados por VIMN, sin limitación ni restricción alguna.


Los derechos licencias y privilegios descriptos en este Acuerdo y otorgados a VIMN comenzarán en forma inmediata ante la entrega de contenido a o a través del Servicio (por medio de la suba del contenido y su aprobación en su carácter de padre o por cualquier otro medio que pongamos a su disposición) y continuarán en forma perpetua e indefinida, sin importar si usted permanece o no como un usuario registrado a menos y hasta que sea rescindido por VIMN mediante notificación a usted. No obstante lo mencionado anteriormente, usted acuerda y reconoce que no se le requerirá a VIMN ni éste tendrá la obligación de alojar, indexar, exhibir, aceptar, utilizar ni llevar a cabo ninguna acción respecto de ningún contenido. Una vez que usted entrega el contenido, no tendrá derecho a prohibir, restringir, revocar ni terminar ninguno de los derechos otorgados a VIMN. Usted no tendrá derecho ni recibirá ninguna compensación por su contenido además del ingreso al Concurso, o cualquier uso que sea realizado de su contenido una vez que el mismo sea entregado al o a través del Servicio. Usted también comprende y acuerda que ni todo ni parte de su contenido, ni ningún comercial, publicidad, promoción, marketing u otro material asociado con su contenido precisará ser sometido a su aprobación en forma previa a su utilización.  


Por medio del presente, usted libera a VIMN de todo y cualquier reclamo sobre cualquier derecho, gravamen, reclamo, demanda, acción o acción legal que usted pudiere tener en conexión con su contenido incluyendo, sin limitación, cualquier y toda responsabilidad por el uso o falta daño moral o pérdida económica. VIMN tendrá el derecho a ceder, transferir, licenciar, otorgar, sublicenciar, subcontratar, delegar, terciarizar o comprometer a terceros a realizar o beneficiarse de todo o parte de sus derechos y/u obligaciones a una o más partes, sin necesidad de rendirle cuentas, reportarle, notificarle a usted de ninguna manera, tanto ahora como en el futura.  Asimismo, usted renuncia para siempre y cede sus derechos morales o droit moral reconocidos ahora o en el futuro en conexión con el contenido y los derechos otorgados a VIMN mediante el presente.
VIMN tendrá el derecho a licenciar, autorizar y/o de otra manera suscribir acuerdos y hacer arreglos para realizar y llevar a cabo cualquiera de las actividades, ejercer cualquiera de los derechos y/o asumir cualquiera de las responsabilidades otorgadas o impuestas por este Acuerdo en todo o en parte. 

5. Propiedad.
El Sitio Web incluye, sin limitación, este Servicio (incluyendo, sin limitación, cualquier software y otras facilidades que VIMN puede proveer o poner a disposición de usted para asistirlo con cualquier bajada o subida de contenido o cualquier otro proceso), y todos los términos y condiciones aplicables al uso por su parte o de su hijo del Sitio Web según se describe en los Términos y Condiciones aplicables al Servicio. VIMN retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre el Servicio incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad existentes en cualquier parte del mundo y usted no adquiere ningún tipo de derecho de propiedad ni ningún otro derecho, título o interés sobre el Servicio. 
Con excepción de las licencias, autorizaciones, consentimientos y derechos otorgados por medio del presente y descriptos en este Acuerdo, VIMN no adquiere ningún derecho de propiedad sobre cualquier contenido que usted entregue a través del Servicio y nada en este acuerdo otorga a VIMN ningún derecho de propiedad sobre su contenido. Si bien a través de la entrega de todos y cada uno de los contenidos usted está solicitando e instruyendo a VIMN que explote todos los derechos y privilegios otorgados por medio del presente (incluyendo, sin limitación, el derecho a exhibir y subir el contenido a las Plataformas), no tenemos obligación de realizar ninguna de estas cosas.


Usted debe ser propietario de cada uno de los elementos del contenido que usted entrega y y del derecho a otorgar todas las autorizaciones, permisos, aprobaciones, consentimientos, derechos y licencias en la forma descripta en este Acuerdo. En caso que usted no sea el propietario exclusivo de todos estos derechos, deberá contar con todas las autorizaciones necesarias, permisos, aprobaciones, consentimientos, derechos y licencias de los propietarios para suscribir este Acuerdo y ejecutar y cumplir todas sus obligaciones.  Usted declara y garantiza a VIMN, y mediante de la entrega de cada contenido a través del Servicio para ser considerado en el Concurso reafirma tal declaración y garantía de que: (a) usted no es menor y tiene el derecho legal y la capacidad para comprometerse de conformidad con este Acuerdo y ejecutar y cumplir con todos sus términos y condiciones; (b) toda la información por usted provista en asociación con su utilización del Servicio es correcta, complete y se encuentra vigente; (c) ni el contenido ni la entrega por su parte de ningún contenido viola este Acuerdo, cualquier derecho de terceros, cualquiera de sus obligaciones, cualquier ley o regulación o infringe o se apropia en forma ilegítima de cualquier derecho de propiedad industrial, privacidad, publicidad u otros derechos de terceros (d) usted posee y continuará teniendo la posesión de todos los derechos de propiedad, licencias y otros derechos necesarios para comprometerse de conformidad con este Acuerdo, autorizar, otorgar derechos y ejecutar sus obligaciones  de conformidad con el mismo;  (e) usted seguirá todas las reglas aplicables al Sitio Web del Concurso; y  (f) ni usted ni ningún miembro de su familia inmediata o aquellos que viven en su hogar es un empleado, accionista, funcionario, director, agente o representante de ninguna persona o entidad relacionada con el Concurso, su administración o juzgamiento ni se encuentran en ninguna forma vinculados con el Concurso, incluyendo sin limitación, a VIMN, MTVN, Viacom International Inc. (se permiten accionistas no mayoritarios), estaciones de televisión participantes, agencias de publicidad, patrocinadores corporativos, o cualquier de sus matrices respectivas, afiliadas, subsidiarias, agentes o representantes. A solicitud de VIMN, usted entregará a VIMN cualquier documentación y relevos necesarios y razonablemente requeridos para verificar y sustanciar su cumplimiento con cualquier y todos los términos y condiciones de este Acuerdo incluyendo, sin limitación, las declaraciones y garantías descriptas.  Usted también comprende y acepta que no habrá pagos residuales en relación con la explotación y entrega del contenido.

6. Compensación Financiera.
VIMN y cada una de las Entidades de Nick.com se reserva el derecho exclusivo de comercializar publicidad y explotar, beneficiarse de y/o obtener ganancias de la explotación de su negocio y de alojar y operar el Servicio, el Sitio Web u otras Plataformas y todo y cualquier arreglo realizado en relación con los mismos, sin la obligación de rendirle cuentas ni tener responsabilidad alguna para con usted, sin importar si su contenido ha sido exhibido o utilizado de otra forma relacionada con el Servicio, el Sitio Web o las Plataformas.

7. Indemnidad.
Sus obligaciones de indemnidad de conformidad con este Acuerdo y los Términos y Condiciones incluyen, sin limitación, cualquier reclamo de terceros derivado de, relacionado u ocasionado por su contenido, la entrega de su contenido y/o de este Acuerdo y/o el Servicio.

8. Limitación de Responsabilidad.
EL SERVICIO ES PROVISTO “TAL COMO ES” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, Y LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR SU PARTE ES A SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR SU CONTENIDO, LAS DECLARACIONES Y OBLIGACIONES DE CONFORMIDAD CON ESTE ACUERDO Y POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O PERDIDA DE DATOS QUE RESULTARE COMO CONSECUENCIA DE LA UTILIZACION DEL SERVICIO. VIMN RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS RELACIONADAS CON EL ACCESO Y/O LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD Y/O SEGURIDAD DEL SERVICIO, CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, SOFTWARE, INFORMACION, DATOS, FUNCIONALIDADES PUESTAS A SU DISPOSICIÓN, RECURSOS, FACILIDADES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ASÍ COMO GARANTÍAS DE TÍTULOS, FALTA DE INFRACCIÓN, Y APTITUDES COMERCIALES PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y QUE EL SERVICIO FUNCIONARÁ DE UNA FORMA DETERMINADA.
EL SERVICIO ES MANTENIDO EN SERVIDORES EN LOS EEUU PARA LA UTILIZACIÓN DE USUARIOS Y DEL SERVICIO CUANDO NO SE ENCUENTRE PROHIBIDO POR LA LEY Y LAS REGULACIONES. VIMN NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER USO QUE NO SE ENCUENTRE ESPECÍFICAMENTE AUTORIZADO O QUE SE ENCUENTRE EN VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO O DE LAS LEYES O REGULACIONES QUE SE APLIQUEN A SU PERSONA EN CUALQUIER JURISDICCIÓN O PAÍS. VIMN NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, YA SEA DIRECTO, ESPECIAL, INIDIRECTO, PUNITORIO, CUALQUIERA SEA SU CAUSA, YA SEA PREVISIBLE O NO, SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN O LA BASE O CARACTERÍSTICAS DEL RECLAMO Y AÚN CUANDO SE LE HUBIERE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN DAÑOS.


9. General.
Este Acuerdo y los Términos y Condiciones son el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con el Servicio y el objeto de este Acuerdo y prevalecerá por sobre cualquier acuerdo anterior. VIMN podrá rescindir este Acuerdo así como su derecho a utilizar el Servicio en cualquier momento y sin notificación. Usted no tendrá derecho alguno a evitar el desarrollo, producción, distribución o explotación de la programación. Podremos transferir y/o ceder este Acuerdo o cualquiera o todos los derechos otorgados a través del mismo a cualquier entidad o individuo sin restricciones. Este Acuerdo será obligatorio para todos sus herederos.  Este Acuerdo no podrá ser modificado o enmendado excepto en forma escrita y con la firma de ambas partes.  Esta Acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York y las partes acuerdan someter cualquier divergencia a la jurisdicción de las cortes del Estado de Nueva York.