TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO DE MTV: SPONGEBOB SQUARESHORTS

NO SE PRECISA ADQUIRIR NADA PARA PARTICIPAR O GANAR UN PREMIO. UNA COMPRA NO INCREMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO EN DONDE PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY.  TODOS LOS PARTICIPANTES SON RESPONSABLES DE ASEGURARSE QUE SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NO VIOLE LAS LEYES LOCALES O LA NORMATIVA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA. CON TU PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO, CONSIENTES QUE TU INFORMACIÓN PERSONAL SEA TRANSFERIDA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

 

 

 

 

Para ingresar al Concurso, los participantes deberán tener dieciocho (18) años de edad o más en la fecha de inscripción correspondiente al país de su residencia.  En caso que en el país de residencia del participante la edad requerida para la mayoría de edad no sea de dieciocho (18) años, el Organizador requerirá el consentimiento de los padres o tutor legal. La falta de provisión de tal consentimiento podría descalificar al participante. El padre o tutor legal sera contactado por e-mail y deberá confirmar la aceptación de estos Términos y Condiciones, del formulario oficial de ingreso al concurso y que la Participación fue presentada íntegramente por participantes de al menos 18 años o más sobre los cuales tiene la custodia legal.  Los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad tanto del Organizador, de los proveedores del Premio (conforme se define más abajo) y cualquier otra compañía que se encuentre vinculada profesionalmente a este Concurso, y las subsidiarias de cualquiera de las entidades mencionadas anteriormente (cada una de esas entidades mencionadas anteriormente, en adelante referidas en forma individual como “Entidad del Concurso” y en forma colectiva como “Entidades del Concurso”), no son aptos para participar en el Concurso. Todos los concursantes serán responsables de garantizar que su inscripción y/o aceptación del Premio no vulnera ninguna ley o reglamentación local del país en el que residen. El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

 

RESTRICCIONES DE LAS PARTICIPACIONES:
Las Participaciones no serán aceptadas en caso que:

Cualquier Participación que no cumpla con, o a criterio exclusive del Organizados sea considerada ofensiva o inapropiada podrá ser descalificada. No se asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier controversia que pudiere surgir entre un participante y cualquier individuo que pueda tener un interés creativo en una participación de este Concurso.  Tales disputas no serán resueltas por el Organizador. En caso que cualquier disputa interfiera con la operación del Concurso, los participantes involucrados en la disputa  podrán ser descalificados a exclusiva discreción del Organizador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Los archivos de video de la Participación deberán tener como máximo 3 (tres) minutos de duración  y no deberán incluir material protegido por derechos de autor con excepción del provisto por el Organizador. El archivo de video deberá tener como máximo 1 GB a los efectos de poder ser subido/decodificado rápidamente (puede pedírsele a los finalistas que provean archivos de .MPEG; .MOV; .AVI; o .WMV e incluir bandas de sonido separadas en caso de corresponder así comouna transcripción. Las Participaciones no deberán estar subtituladas. Todos los videos deberán ser grabados en 16:9 y center cut protected. Podrá solicitarse a los finalistas que entreguen los archivos de video y sonido originales utilizados durante la producción de la Participación con propósitos relacionados con su emisión. Esto podría incluir archivos QuickTime sin comprimir, mezclas finales de audio y/o pistas separadas para diálogos, música y efectos. Estos elementos no son obligatorios para convertirse en finalista.

SELECCIÓN DE POTENCIALES GANADORES Y GANADORES: Todas las Participaciones serán evaluadas por un panel de jueces que aplicarán el Criterio de Selección para seleccionar hasta 30 (treinta) Participaciones (los “Semifinalistas”) aproximadamente el día 1 de agosto de 2013.  Los Semifinalistas serán juzgados por ejecutivos de Nickelodeon que aplicarán el Criterio de Selección para seleccionar hasta 10 (diez) Participaciones (los “Finalistas”) adjudicando a cada elemento del Criterio de Selección un puntaje del 1 al 5 (siendo 5 el puntaje más alto).  En caso de existir empate, la Participación con el puntaje más alto en el ítem “originalidad” será considerada ganadora. Las Participaciones Finalistas aparecerán en el Sitio del Concurso en donde se alentará al público a votar por su Participación favorita. El Organizador se reserva el derecho de no entregar todos los premio o de seleccionar una cantidad menor a 10 (diez) Finalistas si, a su solo criterio, no recibe una cantidad suficiente de Participaciones calificadas y elegibles.

SELECCIÓN FINAL: En caso que las Participaciones Finalistas se encontraren en cumplimiento con estos Términos y Condiciones, serán juzgadas por un panel de productores de Nickelodeon y/o profesionales de la industria del entretenimiento utilizando el Criterio de Selección (55%) y los votos de la audiencia (45%) para seleccionar un ganador que recibirá el Gran Premio (el “Ganador”).

 

El “Gran Premio” consiste de:

 

 

 

 

El valor aproximado del Gran Premio es de entre seis mil Dólares Estadounidenses  (US$ 6,000) y ocho mil Dólares Estadounidenses (US$ 8.000), dependiendo del lugar de residencia del Ganador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viacom International Media Networks (ref: Concurso “NICKELODEON SPONGEBOB SQUARESHORTS”), 1515 Broadway New York, NY 10036, o enviando un correo electronic a SquareShorts@nick.com.